jueves, 11 de febrero de 2010

"Entren y hagan un gol, yo les tengo fe... y Mancu también".



Esta vez, mientras sigo en mi búsqueda aérea, doy la palabra y la imagen a otro Lucas (P). Reproduzco a continuación un extracto de un mail enviado hoy, y sumo la "grafiquita" que lo acompañó. El título del post también es de él, un genialidad para titular una campaña en apoyo "a los libres planteos tácticos".

"La verdad es que con Diegote como DT y Martin Palermo como centro delantero TITULAR mi ánimo futbolistico se encuentra por las nubes, no veo la hora de recepcionar imagenes del DT en un ambo floreado entrando a la campo de juego rodeado de periodistas koreanos gesticulando o intentando marcar pequeñeces tácticas para la foto y a la vez otorgando algun mensaje adjetivo-metafórico sobre el negro nelson."


1 comentario:

tom espera dijo...

Que gran reflexión la de Lucas (P). Por otro lado, Lukacs, debo decir que fuiste un adelantado con tu análisis sobre la "cientificidad" que emana Bielsa comparada con la devoción milagrosa que evoca Maradona y, ahora también, Palermo. Muchos periodistas se sorpreden de que el 9 de Boca pueda ser convocado casi exclusivamente por su potencial milagroso, por su aura divina, en comparación con los "resultados concretos" que demuestran otros como Milito en el Inter. ¿Es que ya nadie cree en Dios viejo?