miércoles, 12 de mayo de 2010

Chat x 30


José:
http://www.marca.com/2010/05/12/futbol/mundial_2010/1273668047.html
que onda la lista?
el medio campo me da mucho miedo
Enviado a la(s) 13:22 del miércoles
yo: el chino garcé papá!!!
ya lo dijo el fundidor... a esta selección le hacia falta faloperos!!
Enviado a la(s) 13:54 del miércoles
José: jajaja
que hijo de puta
Enviado a la(s) 14:32 del miércoles
yo: groso garce, de river, rockero y marihuanero
además llega al arco y saca centros atrás...
Enviado a la(s) 14:44 del miércoles
José: se...igual para eso que vaya zanetti
yo: confirmado, esta peleado con veron
José: zanetti?
yo: muy bien blanco
es un gran jugador
igual no sé si para llevarlo
José: si, juega, yo lo llevo a affranchino papá
yo: si, zanetti y cambiasso estan peleados con veron, por eso maradona tiene que decidir,
José: futuro 8 de seleccion
yo: muy groso afranchino
José: como la mueve
espero, por dios, que no vaya datolo
ya para perro esta jonas
yo: datolo por izquierda
igual, entre datolo y blanco que vaya blanco
inasaurralde!!! jaja
Enviado a la(s) 14:48 del miércoles
José: jaja, si, para limpiarlo
yo: si si
che leiste la nota de moores?
José: me gusta pastore y bolatti, que haya algo de buen pie
yo: si si
bien pastore
José: seee, puede ser una de las sorpresas
yo: lastima que no va gago
en vez de mercier
dejate de joder
José: si, no boludo, mercier es otro que esta para limpiar
no puede ser
gago, banega
será que no quiere llevar a gago de suplente
yo: si
José: igual para mi deben ser 8 volantes y 5 delanteros
tres 9 va a llevar?
yo: 2, por que higuain es un poco mas versatil
José: ademas, 5 delanteros para 1 puesto, porque messi no sale nunca
y que tan mal tiene que jugar higuaín para salir
no hay mucha discusión ahí
yo: y... estando tevez en el banco, un tipo que genera consenso instantáneo, es jodida la posición del 9...
un partido malo y entra tevez
José: si, por eso, tenes messi - higuain, tevez como 1er cambio siempre
palermo, claramente, solo puede entrar a cabecear faltando 5 minutos
nada mas
yo: si
José: despues ni compite
yo: palermo los ultimos 10
antes que milito y cualquier otro
por eso la campaña de lucas pomar, a la que adhiero
"palermo, suplente mundialista"
José: jaja
ya hay nota en el blog sobre la lista?
yo: una cortita
tengo una nota preparada para los 23
José: jaja, veo lo de palermo
yo: preparada en la cabeza, un analisis pormenorizado de cada convocado, pero focalizando en aspectos ridículos como que romero tiene el apellido de una hierba aromática...
Enviado a la(s) 14:55 del miércoles
José: jajaja
no aguanto mas, necesito que empiece ya esto
yo: jaja
si si
totalmente
José: viste la lista de brasil? una lista pobre, diría uno, al menos en nombres
4 delanteros nomás
yo: si si, aprovechemos y nacionalicemos a ronaldinho!!!!
no se puede quedar afuera... tampoco va maxwell el lateral zurdo del barza, una bestia!
ni marcelo otro lateral, del real... una locura, y nosotros con cuatro troncos atrás.
Enviado a la(s) 14:58 del miércoles
José: no, eso es increible, no lleva a esos dos “3”!!!
ni conozco a los que van
ni a pato
y eso que no le sobran delanteros
habrá que ver
viste lo de marca?
yo: si si
José: 3 argentinos entre los mejores que se quedan afuera
y eso que ponen a lucho ni a licha
que momento del fubol argentino
que nivel de jugadores
yo: muy bien
y se quedan afuera grandes arqueros además
no va carrizo por ejemplo
José: si, no va vega
yo: eso, vega... no lo dije por verguenza nomás
José: orion
yo: orion va bien con la merienda...
"ah, me voy a comer unas orion con leche"
José: jaaa
recien me clave un rato de estudio fútbol
que bueno que te paguen por eso
y sacando a fabbri, son de caucho
yo: por hacer el programa o por no trabajar y ver tv?
José: jaja, bueno, la segunda la veo mas dificil
yo: y... a veces no estamos muy lejos
José: ahh, ayer estuvo con mi compañera, la yankee de new york, muy copada la mina, nos escuchó, le gustó mucho CDC, la musica
el de frusciante
Enviado a la(s) 15:07 del miércoles
yo: genial
como llegamos a diferentes publicos...



No hay comentarios: