viernes, 21 de mayo de 2010

Pasaporte Amarillo


Desués de combatir a capa y espada con la burocracia de la Policia Federal Argentina, (PFA) casí tan sangrienta como sus oficiales, he logrado hacerme del Pasaporte Argentino. Aunque en la solicitud aclaré que ese documento y la Cédula de Identidad los pasaría a buscar por Azopardo, ellos sin más me lo enviaron a mi domicilio por correo privado. En los carteles anuncian un mes de tardanza, me lo pasaron en dos y medio. No está mal. Un ítem menos de los necesarios para el viaje. Ahí van unas imágenes. Enjoy.

Tapa. Iluminada por el sol de la Patria Bicentenaria

Irrelevante. Primera y segunda hoja.

Foto. Salí un poco pálido

Esta semana cumplí con otro de los requisitos necesarios para entrar en Sudáfrica. Me vacuné contra la fucking fiebre amarilla. El trámite lo realicé gratuitamente (sin turno, de 10 a 15 horas) en la Dirección de Sanidad de Frontera ubicada en la Av. Ingeniero Huergo 690, a la vuelta de la sede de la PFA y ahí nomás de Puerto Madero. Fue un pinchazo de morondanga, pero algo me dolió. Soy muy cagón. Aunque no es necesario, por recomendación médica también voy a clavarme unas pastillas para la Malaria, pero todavía no las conseguí, son raras y costosas.

Tapa. Certificado Internacional de Profiláxis

Timbre. Esto es lo que vale

Músculos. La prueba irrefutable de su inexistencia



1 comentario:

Unknown dijo...

qué trazo flaquito!!!!